CONÓCEME

http://educacionycoachingonline.es/contacto/

¡Hola!
Lo primero que quiero hacer, es darte las gracias por haber llegado hasta aquí, por interesarte en saber quién soy, en lo que hago y en lo que puedo conseguir junto a ti tanto a nivel personal, profesional, de pareja o de familia con tus hijos.
Evidentemente cada situación es distinta al igual que las necesidades y los protagonistas, por lo tanto, el trabajo que desarrollo es totalmente personalizado.

La solución a un problema, mejorar una situación, la consecución de un objetivo, un cambio radical de vida o de un aspecto de ella, implica inevitablemente y como primer paso, hacer una toma de conciencia, es decir, ser lo suficientemente realista y objetivo, como para poder describir con la máxima exactitud nuestra situación actual tanto a nivel externo como interno. Ahí entra mi primera actuación como profesional del coaching, ayudar a que esa toma de conciencia sea fiel a la realidad, no estamos acostumbrados a ser completamente sinceros con nosotros mismos, encontramos todo tipo de excusas para justificar todo lo que hacemos y lo que no también, es un mecanismo de defensa. Te ayudaré a que entiendas porqué actúas como lo haces, a que veas que tus debilidades pueden ser tus fortalezas, a que seas consciente de tu potencial, a que te quieras mucho y de verdad, a que conozcas todo sobre las emociones y aprendas a gestionarlas, a que cambies la forma de relacionarte con tu entorno. Todo esto es parte de mi trabajo y todo eso cambia la vida de las personas y las hace infinitamente más felices.
Un abrazo.

Coach.
Experta en Desarrollo y Crecimiento Personal y Profesional.
Licenciada en Pedagogía. Col 763
Experta en hiperactivos y Necesidades Educativas Especiales.
Intervención, Orientación y Terapia Familiar.
Formadora. Perito Judicial de Familia.

Sígueme en:

 

Mi Blog

Top