ÁMBITO PAREJA

TERAPIA DE PAREJA

Si tenéis claro que queréis salvar vuestra relación de pareja, y sois conscientes de que una ayuda profesional podría ser vital para conseguirlo, no dejéis pasar más tiempo.

Es un error esperar y esperar cuando no se aprecian cambios. Evidentemente lo ideal es que una pareja sepa gestionar y solucionar por ella misma sus conflictos y problemas, pero a veces eso se hace imposible y las técnicas y herramientas facilitadas por un profesional pueden ayudar a salir de esa situación.

¡Os imagináis habiéndolo conseguido!

 COACHING DE PAREJA

Conoce y maneja todas las herramientas necesarias para potenciarte a ti y a tu relación de pareja a través del coaching. Lo ideal es trabajarlo juntos, pero si tu pareja no puede por los motivos que sean, tú puedes hacerlo por los dos, es decir, puedes convertirte en su coach y transmitirle todos tus aprendizajes.

Trabaja todas y cada una de las áreas que afectan y determinan una relación.

¡No te conformes, podría ser mucho mejor!

PROYECTO DE PAREJA

Si deseáis una relación sólida, estable y duradera, vuestro Proyecto de Pareja os está esperando. Sentar unas bases fuertes os permitirá afianzar  vuestro amor y disfrutar de una vida en común más feliz. Para que una relación funcione, es decir, para que los dos miembros  de la pareja se sientan plenos, se ha de poder crear un engranaje donde las individualidades y las cosas en común encajen a la perfección.                         

¡Podría ser cómo siempre lo imaginaste!

“Soluciona tus problemas”, Solicita toda la información que necesites. Estaré encantada de ayudarte.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje, indica CONSULTA, SESIONES , TALLERES , SOLICITO GUÍA GRATUITA

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha

 Gracias por visitar mi web y por tu confianza.

 

 Escríbeme si deseas:

  • Pedir información.

  • Solicitar Guía Gratuita.

  • Concertar Sesión o Consulta 

  • Contratar mis servicios.

  • Inscribirte a un taller.

Puedes ponerte en contacto conmigo con total seguridad pinchando directamente en mi dirección de correo  coaching.rmartin@gmail.com o llamando al teléfono 636 685 074.

Agradecerte una vez más tu visita a mi web:

Sígueme en:

 

Mi Blog

Top