PROYECTO DE PAREJA

Si deseáis una relación sólida, estable y duradera, vuestro PROYECTO DE PAREJA os está esperando. Sentar unas bases fuertes os permitirá afianzar vuestro amor y disfrutar de una vida en común más feliz.

Para que una pareja funcione realmente bien, el amor en contra de lo que mucha gente cree, no es suficiente, evidentemente es lo más importante, pero aún así, muchas parejas fracasan por no tener en cuenta otros factores que son precisamente los que pueden determinar si ese amor perdurará en el tiempo o por el contrario se apagará inevitablemente.

El sentimiento o la emoción más habitual que tienen la mayoría de las personas cuando han vivido un fracaso sentimental, es el arrepentimiento porque de alguna manera creen que podrían haberlo prevenido y con ello, evitado. Desde mi punto de vista, en muchos casos es cierto. Los motivos más frecuentes que llevan a una pareja a la ruptura, son la falta o la mala comunicación, la carencia de recursos para afrontar y solucionar los problemas que van surgiendo en el día a día, y la escasa capacidad para controlar o gestionar las emociones, lo que desencadena en la mayoría de las ocasiones en reacciones desmedidas que calan y van minando la relación hasta causar un daño irreparable. En realidad, todas esas cosas pasan en gran parte por desconocimiento. Desconocimiento en cuanto a resolución de conflictos, inteligencia emocional, a la forma en que debemos comunicarnos y lo más importante, al enorme desconocimiento de nosotros mismos y de nuestro cónyuge.

En el fondo el mundo de la pareja es como todo en la vida, para que las cosas salgan bien, para tener éxito en cualquier iniciativa que se quiera emprender, hay que estar preparado, si no lo estás, no conoces y no manejas las herramientas necesarias para ello, lo más probable es...

Para que una relación funcione, para que los dos miembros de la pareja se sientan realizados y plenos, se ha de poder crear un engranaje donde las individualidades y las cosas en común encajen a la perfección.

Si quieres una relación de pareja extraordinaria, si quieres sentir que estás haciendo todo lo necesario para que funcione, puede ayudarte a realizar tu:

PROYECTO DE PAREJA”.

“Soluciona tus problemas” "Ahora es el momento"

Solicita toda la información que necesites. Estaré encantada de ayudarte.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje, indica CONSULTA, SESIONES , TALLERES , SOLICITO GUÍA GRATUITA

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha

 Gracias por visitar mi web y por tu confianza.

A través de esta página puedes ponerte en contacto directamente conmigo y de forma segura. Escribirme si deseas:

  • Pedir información.

  • Solicitar Guía Gratuita.

  • Concertar Sesión o Consulta

  • Contratar mis servicios.

  • Sugerencias sobre contenidos para mi Blog, o avisar de errores en el mismo.

Espero recibir noticias tuyas, puedes ponerte en contacto conmigo también a través de mi correo: 

coaching.rmartin@gmail.com

o mi teléfono 636 685 074.

Agradecerte una vez más tu visita a mi web:

Sígueme en:

 

Mi Blog

Top