PROYECTO DE EDUCACIÓN FAMILIAR

Crece como persona a la vez que haces crecer a tus hijos. Ellos necesitan sea cual sea tu modelo o situación familiar, una guía sólida, segura y feliz.

Crea tu “PROYECTO EDUCATIVO FAMILIAR”                                                                                                                                             

Pero… qué es en sí un proyecto.

“Un proyecto nace de la idea de algo que queremos conseguir y lleva implícito un plan para lograrlo”

La tranquilidad va unida a la seguridad y ésta al conocimiento.

 

Ese es uno de los motivos principales por los cuales los padres sufren tanto estrés a la hora de educar a sus hijos, se sienten desorientados e inseguros a la hora de afrontar algunas situaciones o resolver los conflictos que van surgiendo en las diferentes etapas entre el nacimiento hasta pasar la adolescencia de sus hijos. Evidentemente como todo en la vida, la información y  la formación es fundamental para que las cosas  salgan como nosotros deseamos. Por otro lado, es cierto que no a todas las familias les funcionan las mismas cosas, es necesario que las pautas se personalicen y se orienten a las necesidades que tienen los diferentes modelos de familia, a sus valores, circunstancias, y por supuesto, a la personalidad de cada uno de los miembros que la componen.

 

La educación cobra su mayor efectividad cuando se trabaja de forma  preventiva, por eso improvisar continuamente suele pagarse caro con el tiempo, de ahí la importancia de crear un “PROYECTO EDUCATIVO FAMILIAR” un proyecto  que sirva de guía, que marque el camino a seguir para alcanzar los objetivos en cuanto al tipo de educación que queremos para nuestros hijos.

Diseñar un “PROYECTO EDUCATIVO FAMILIAR” es vital para definir con claridad cuáles son nuestros objetivos, qué debemos hacer y cómo tenemos que actuar para conseguirlos. En las familias con dos progenitores, tanto si conviven como si hay por medio una separación, facilita la creación de un frente común sólido y consensuado, evitando en gran medida los enfrentamientos parentales causados por los diferentes criterios de actuación y que tienen en nuestros hijos las consecuencias que todos sabemos. Con respecto a las familias monoparentales añadir una ventaja más, ayuda a aliviar el peso de la responsabilidad que da el tener que afrontar la educación de los hijos en soledad. Si quieres ganar en tranquilidad, seguridad y estabilidad familiar...     

1ª GRATUITA

“Soluciona tus problemas, Solicita toda la información que necesites. Estaré encantada de ayudarte.

 





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje, indica CONSULTA, SESIONES , TALLERES , SOLICITO GUÍA GRATUITA

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha

 

 Gracias por visitar mi web y por tu confianza.

 

 

A través de esta página puedes ponerte en contacto directamente conmigo y de forma segura. Escribirme si deseas:

  • Pedir información.

  • Solicitar Guía Gratuita.

  • Disfrutar 1ª Sesión o Consulta (gratuita)

  • Contratar mis servicios.

  • Sugerencias sobre contenidos para mi Blog, o avisar de errores en el mismo.

Espero recibir noticias tuyas, puedes ponerte en contacto conmigo también a través de mi correo coaching.rmartin@gmail.com o mi teléfono 636 685 074.

Agradecerte una vez más tu visita a mi web:

Sígueme en:

 

Mi Blog

Top