PROYECTO DE VIDA PERSONAL

Si queremos de verdad llevar las riendas de nuestra vida, lo primero que tenemos que tener muy claro es adónde queremos llegar, porque sin un destino definido es imposible tomar ningún rumbo que nos lleve a la consecución de nuestros sueños y objetivos. Para eso tenemos que tener un PROYECTO DE VIDA PERSONAL.

Pero...qué es en sí un proyecto.

“Un proyecto nace de la idea de algo que queremos conseguir y lleva implícito un plan para lograrlo”

Realizar un Proyecto no significa vivir solamente enfocado en el futuro, significa tener un plan para conseguir lo que deseas “hoy” aunque su consecución esté prevista para medio o largo plazo. En la actualidad hay cierta confusión a la hora de interpretar el hecho de que  “hay que vivir el presente” ya que frecuentemente se utiliza para justificar la falta de valentía a la hora de tomar decisiones o para tapar miedos ante los diferentes momentos o situaciones de la vida. Todos vivimos el presente, lo que hay que lograr es poder disfrutar de él, y eso creedme que no se consigue si no vas cumpliendo tus deseos que al fin y al cabo, no son otra cosa que tus necesidades personales en los diferentes ámbitos.  Evidentemente no todos los deseos son objetivos alcanzables, como tampoco todas las personas saben realmente lo que quieren en la vida, ni mucho menos las que lo saben, tienen claro cómo conseguirlos, por eso se hace necesario crear y definir un Proyecto Personal.

 

La vida es como un viaje, puedes decidir coger un mapa y trazar el camino que te lleve al lugar que tanto deseas visitar o puedes no hacerlo e ir tomando carreteras a ver si con un poco de suerte la “vida” consigue llevarte a tu destino. Es un opción. Pero si lo que tú quieres es estar seguro de no perderte y lograr las cosas que quieres para ti en tu vida, desarrolla tu “PROYECTO DE VIDA PERSONAL”

 

En el proyecto no sólo van a quedar reflejados y totalmente definidos tus objetivos, también el cómo conseguirlos y cuándo. Además descubrirás algo totalmente imprescindible, a la persona que realmente puedes llegar a ser. Si ese es tu deseo...

 

“Soluciona tus problemas” "AHORA ES EL MOMENTO"

 Solicita toda la información que necesites. Estaré encantada de ayudarte.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje, indica CONSULTA, SESIONES , TALLERES , SOLICITO GUÍA GRATUITA

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha

 Gracias por visitar mi web y por tu confianza.

A través de esta página puedes ponerte en contacto directamente conmigo y de forma segura. Escribirme si deseas:

  • Pedir información.

  • Solicitar Guía Gratuita.

  • Concertar Sesión o Consulta.

  • Asistir a mis talleres.

  • Contratar mis servicios.

  • Sugerencias sobre contenidos para mi Blog, o avisar de errores en el mismo.

Espero recibir noticias tuyas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo:

coaching.rmartin@gmail.com

o mi teléfono 636 685 074.

Agradecerte una vez más tu visita a mi web:

Sígueme en:

 

Mi Blog

Top