

De mí puedo decir muchas cosas, pero evidentemente voy a señalar lo que considero que os puede interesar más, en el sentido de que os puede ayudar a haceros una idea de cómo soy y de qué manera mi personalidad y mi historia influye en la forma en la que ejerzo mi profesión.
Soy una de esas personas que un día decidió seguir a su corazón... y recorrer el camino que finalmente daría la vuelta a mi vida, tanto a nivel profesional como personal.
Con un negocio en marcha y una familia, conseguí licenciarme en Pedagogía, siempre me había fascinado el ser humano, especialmente su desarrollo y crecimiento a través del aprendizaje, es decir, de qué manera vamos forjando nuestro carácter hasta ir desarrollando nuestra personalidad y cómo esta afecta a nuestro comportamiento.
Los Pedagogos somos los grandes desconocidos, nuestro perfil se asocia casi exclusivamente a los niños, pero nada más lejos de la realidad, somos expertos en cómo enseñar y cómo aprender en todos los ámbitos y se extiende a todas las edades. Por lo tanto, nuestra área de actuación es así de amplia: